Lo mejor y lo peor de los Goya 2013

lunes, 18 de febrero de 2013

Los meteoritos en Rusia no nos asustan y vamos a hablar de Los Goya.Para otra información (quizá más profesional) de Los Goya visitad este link.

Resurta, deque: 

Ana Milán de fraggle gótico tendrá que dar explicaciones en su blog de tendencias. 


Massiel lució un precioso vestido de temporada de Absolut Vodka.


Ana Obregón no defraudó con uno de sus mejores trikinis. 


MÁS QUISIÉRAMOS. Ana Obregón vino vestida, que no es poco. Es una pena que no venga con uno de sus ya famosos trikinis porque es un campo que en el que ella está haciendo grandes avances.




Cristina Brondo, que según leo en IMDB sale en Gran Hotel, iba de burbujita de Freixenet. Yo es que soy más de cerveza.



Ahora resulta que dicen que Miriam Diaz Aroca iba mal pero yo creo que, aunque la incluya en este post, ella iba estupenda y gladiadora como siempre.  (Como siempre gladiadora, no estupenda, quicir).





Goya Toledo, a mi parecer, mal mal no iba pero he pensado que os gustaría deleitaros con su cara de "apurad las fotos que me meo viva". Deslumbró. Literal.



Alba García más que para la gala, se vistió para una fiesta posterior que se hacía en un polígono de Alcorcón. La fiesta no era de Los Goya ni nada pero iban los de Gandía Shore fijo. 



Silvia Tortosa o “no me había dado cuenta”.



Y mención especial para Adriana Ugarte por “iba yo de peregrina”. Desatinos de vestuario aparte, la pobre Adriana se confundió al escoger el sobre que albergaba el nombre del ganador a la mejor canción original, otorgándoselo a “Els nens salvatjes” y no a “Blancanieves”. Aquí entran en juego dos personas relevantes: Leticia Sabater, que deseó suerte a Adriana antes de salir al escenario al tiempo que giñaba su ojo bueno a un señor que caminaba por Cuenca en ese mismo momento y Luis Bárcenas, que cuando vio que Adriana escogía el sobre malo, dejó escapar de su boca un casi inaudible  “pobrecilla”. 



Una última mención, pero esta de verdad, para Candela Peña que, después de Ada Colau y Eva Hache, es mi nueva heroína nacional. Porque creo que en la gala se dio cera pero no la que era necesaria. Es verdad que son los premios del cine, pero el cine es un reflejo de la cultura de un país y cuando un actor sube a un escenario a dar o recibir un premio, aparte de entretenerme (cosa que hacen pocos) espero que haga uso de posición para denunciar las cosas que pasan a su alrededor. 

No nos engañemos, nuestras pantallas están llenas de niñas y niños monos, malos actores y actrices muchos de ellos. Es fácil vivir pensando que la vida es preciosa cuando se pasan el día haciéndose fotos con ropa que les llevan a las puertas de su casa, cuando te paseas por los photocalls y disfrutas de las grandes fiestas. Nada os garantiza que mañana estéis en vuestra casa preguntándoos porque nos llama nadie. Conozco chicas preciosas con premios de Cannes en sus manos que ahora no trabajan y, creedme, eso es más sencillo de lo que parece.

Id a las fiestas sí, pero que eso no os nuble la vista, jóvenes actores, preocupáos y hablad de la cultura de la que sois parte, sed la inspiración que la gente necesita. 




[Relacionado en este blog:  Las peor vestidas de los Goya 2012]

Y ya me voy. Os dejo la cara del ministro sin-WERT-güenza durante el discurso de González Macho.  

 

0 comentarios:

Publicar un comentario