Jennifer Hudson VS Adele

lunes, 13 de febrero de 2012


JenniferHudson está bastante cabreada por el éxito de Adele en los Grammy 2012. “No entiendo como a ella no le han hecho perder los mil kilos que le sobran”, se me quejaba el otro día por whatsapp. Ahora se acuerda de lo mal que lo pasó para adelgazar, de las tortitas de arroz inflado, de los gases que le da el brócoli y de la disociación de alimentos. Se acuerda de la madre de Dukan.

¡Pero ella es gorda!, piensa Hudson con esa elegancia tensa que tienen las ex gordas. ¿Por qué adelgacé?, repite sin cesar en esa cabecita que ahora soporta un pelucón como un castillo para cantar en homenaje a la fallecida Withney Houston.  


Adelgazó como ya lo hicieron Kelly Osbourne, Missy Elliot o Rosa López, por poner un ejemplo patrio, y solo la segunda se ha mantenido fuerte en el mundo de la música. Rosa López se ha mantenido fuerte literalmente, culturista. ¿Por salud? Bueno, ninguna tenía obesidad mórbida, ni siquiera obesidad morbosa. Eran chicas regordetas, sin más, de hueso ancho que se dice. Ser gordito no quiere decir estar enfermo necesariamente, lo que pasa es que pocas personas tienen la fuerza para no sucumbir a las directrices del mercado, las discográficas y las modas. Otras, como Mariah Carey o Janet Jackson se tiran toda la vida luchando contra los Big Macs y acaban aliándose al PhotoShop: el amigo de las famosas.

¿Es Adele una chica preciosa? ¿Es Jennifer Hudson una chica preciosa? Sí, las dos lo son. En este despiadado mundo, ¿quién triunfa?: ¿las que se adaptan a la moda y a los cánones de belleza o las que le pegan la patada a estos y se ponen un donut por montera? ¿Perdería Adele su encanto si perdiera 20 kilos para el siguiente disco? ¿La veremos próximamente luciendo clavícula en alguna alfombra roja? ¿Harán intercambio de pelucas algún día?
Un, dos, tres: responda otra vez.

4 comentarios:

Lidia dijo...

Ahora se lleva a la inversa. Mira a la Aguilera, tan orgullosa de no caber en ninguno de sus vestidos de antaño.

Y te olvidas de un ejemplo que sabes que adoro: mi querida Kelly. Aunque parece que está adelgazando otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=LEZ-ci5SQHQ

Unknown dijo...

Muy cierto...

Aguilera forma parte del club de Jennifer Love Hewitt y Kate Winslet que, habiendo madurado un poco, piensan que lo mejor es estar sanas y ser una mujer con curvas. Ahora bien, no pongo la mano en el fuego de que les dé dentro de unos años por volver a adelgazar.
Con las famosas nunca se sabe.

Kelly Clarkson pasó por las fases de teñirse de rubia, adelgazar y ponerse pelucas hace relativamente poco. Ahora parecía que se estaba calmando, pero si me dices eso..

Ana dijo...

A mi me hace gracia, ahora la gente no para de decirme que seré la caña porque era guapísima siempre, ¿por que me lo dicen ahora con 30kg menos y no antes? seguro que antes lo necesitaba mucho más! pss puta sociedad todas monisimas, pues se peude ser monísima de mil formas

Unknown dijo...

Qué bien dicho...
Yo creo que uno ha de adelgazar, sobretodo, si le apetece y si es un problema de salud. Intentamos seguir inculcando a los niños que hay que respetarse, quererse y aceptarse pero luego seguimos teniendo pasarelas de modelos tísicas. Pero bueno, este debate es más complicado.

Publicar un comentario